viernes, 25 de mayo de 2012

PÁDOVA, 25 DE MAYO DE 2012


Hola Isabel!!!! Siento no haberte mandado ningún correo hasta ahora pero yo no puedo coger ni wifi ni tengo internet, solo me puedo conectar en la empresa. Quiero que sepas que estoy bien, el chico con el que comparto casa es muy majo, me he ido con él a comer con su familia, a jugar a futbol con sus amigos, etc...
En la empresa también estoy contento, estoy aprendiendo bastante italiano dado que solo hablan conmigo si es en italiano....jajaja en principio me resulto un poco duro ya que entendía todo lo que me decían pero no sabía expresarme, ahora ya puedo mantener una conversación con ellos sin ningún problema, 
La ciudad es preciosa, ya le comentaré a Aroa lo de las fotos ya que es la única que se ha traído cámara, por desgracia la mía se tuvo que quedar en Zaragoza porque estaba rota...y anda que no me fastidia...porque en esta ciudad das cuatro pasos y sacas 20 fotos de lo bonito que es todo. De todas maneras si no podemos hacer lo de las fotos, quedaremos los tres para escribir un correo de despedida.
Cada semana te iré escribiendo un correo para que tengas noticias.
Pd: Da recuerdos a los profes y compis
Un abrazo, Ciaooo!!!
ADRIAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario