lunes, 21 de mayo de 2012

PADOVA, 21 DE MAYO DE 2012


Hola Isabel.
El otro día no te pude mandar el e-mail, porque no tengo wifi.
Me han cambiado de casa, porque la anterior estaba en un barrio no muy recomendable de Padova.
Pero bueno, ya está resuelto, ahora estoy con otras dos compañeras más y ha cambiado mucho el asunto. 
Por lo demás, las prácticas van muy bien, estoy muy a gusto, los jefes son super majos y tengo buen horario. Trabajo los lunes 4 horas y de martes a viernes 7 horas. Los sábados, gracias a Lola, no tenemos que ir a trabajar ninguno. 
El único problema que tenemos todos, es que la mayoría debemos coger 4 autobuses o tranvías al día. Así que creemos que los 200 euros de manutención son muy muy muy escasos, y el resto tiene que ser para comida. Que por supuesto ya han volado, ya que la comida aquí es muy cara. De media nos hemos gastado unos 130 euros por persona. 
Por lo demás, muy bien!!
AROA

No hay comentarios:

Publicar un comentario